Detenido un joven de 25 años en Badajoz por circular bajo los efectos del alcohol y sin carné

Comparte en redes sociales

La Policía Local de Badajoz ha detenido esta pasada madrugada a un conductor portugués de 25 años por circular bajo los efectos del alcohol y sin carné.

Este conductor fue sorprendido, sobre las 04,00 horas de esta pasada madrugada por la Policía Nacional, a bordo de un turismo por la carretera Campomayor mientras hacía “zigzag”, razón por la que activaron las señales acústicas y luminosas hasta la detención del mencionado vehículo.

 

   Así, se pudo comprobar que su conductor presentaba síntomas de estar bajo los efectos de alcohol y, tras realizarles las “oportunas pruebas” arrojó un resultado positivo que casi multiplicaba por tres las tasas permitidas.

 

   De esta forma, se procedió a su detención y traslado a sede policial hasta su pase a disposición de la Autoridad Judicial, que se prevé sea en las próximas horas, según ha informado la Policía Local en nota de prensa.

 

INTERVENCIÓN DE HERRAMIENTAS

 

   Por otra parte, la Policía Local procedió a las 01,30 horas, también de esta pasada madrugada, a intervenirle a un individuo rumano de 26 años diversas herramientas “susceptibles” de ser utilizadas “con fines distintos a los de su uso normal”.

 

   El individuo, al detectar la presencia policial, salió “corriendo” de un cajero de una entidad bancaria de la Avenida Sinforiano Madroñero, de la capital pacense, mientras portaba una mochila, se montó en su turismo e intentó marcharse del lugar, pero fue interceptado por un patrullero de Policía Local.

 

   De esta forma, entre las herramientas que llevaba dentro de la mochila se encontraban varios destornilladores, llave inglesa y allen, guantes, alicates, tenaza, bombín de cerradura, linterna, y diamante corta cristales, entre otras.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.