Varios primeros puestos de los atletas del Emérita Atlética en el Cross del colegio Trajano y Trofeo Diputación de Cáceres

Comparte en redes sociales

El C.D. Emérita Atlética comenzó el pasado fin de semana su temporada de competiciones, con la participación el sábado en el Cross Popular 125 Aniversario Colegio Trajano, y el domingo en el XXXI Trofeo Diputación de Cáceres de Campo a Través, obteniendo sus atletas unos resultados muy destacados en ambas competencias.

[Img #40269]El sábado se celebró el Cross Popular del Colegio Público Trajano de Mérida, para conmemorar el 125 aniversario de su fundación, carrera en cuya organización colaboró activamente el club Emérita Atlética, como homenaje a la trayectoria docente del centenario colegio emeritense.

 

En este evento el Emérita participó con 20 atletas, 10 de los cuales subieron al pódium, destacando los primeros puestos en sus respectivas categorías de Raquel González (infantil), Marta Broncano (cadete), Javier Díaz (junior) y Andrés Blanco (promesas).

 

Por lo que respecta al Trofeo Diputación de Cáceres, cabe destacar los resultados obtenidos por Isaac Guerrero (1º cadetes), Gala Cano (2ª junior) y Jara Solano (3ª infantiles). Estos tres atletas, junto con Natalia Delgado y Paula Jiménez (ambas cadetes), lograron la clasificación para el Cross de la Constitución, incluido en el calendario de la Federación Española de Atletismo, que se celebrará en Aranda de Duero durante los próximos 5 y 6 de diciembre.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.