El PSOE placentino, que vuelve a estar enfrentado, adelanta su calendario electoral

Comparte en redes sociales

El PSOE de Plasencia presentará oficialmente el próximo 15 de diciembre a su candidato a la alcaldía, David Núñez, quien ha denunciado que desde que accedió a la secretaría general ha sufrido “amenazas y descalificaciones” por determinada gente del partido a nivel local.

Núñez, quien también ha anunciado que su lista electoral estará lista el 30 de enero de 2015, ha confirmado en una rueda de prensa ofrecida este martes que en la asamblea que los socialistas placentinos celebraron la pasada semana, se produjeron amenazas, insultos y hasta empujones entre los militantes que le apoyaron a él en las primarias y los que apoyaron la candidatura de Alfredo Moreno.

 

“No niego lo que ocurrió en la asamblea porque entiendo que hay más de 100 personas que vienen a trabajar por esta ciudad y luego hay determinados personas, que no son muchas, que no quieren eso”, ha asegurado el candidato socialista a la alcaldía de la capital del Jerte.

 

Además, ha señalado que lo ocurrido en la asamblea ha sido puesto en conocimiento de los responsables del partido a nivel provincial y regional, Miguel Ángel Morales y Guillermo Fernández Vara, respectivamente, quienes han mostrado todo su apoyo al candidato y su equipo.

 

Núñez también ha puesto de manifiesto que a pesar de que el equipo de Alfredo Moreno, quien concurrió a las primarias avalado por la diputada regional Mireya Conejero y varios miembros del Grupo Municipal Socialista, “se ofreció a trabajar por el bien del partido hasta ahora no han venido a trabajar”. “Nosotros venimos a trabajar en un proyecto de cuatro años, porque estamos convencidos de que podemos cambiar la dinámica de la ciudad y porque somos ciudadanos antes que políticos, pero el que no quiera entendernos allá él”, ha apuntado.

 

El candidato ha denunciado que desde su elección como secretario general ha sufrido “amenazas y descalificaciones por determinada gente del partido a nivel local”. “Llama la atención el poco cariño que tienen determinadas personas a la ciudad de Plasencia, porque lo importante para ellos es ocupar algún puesto en el partido a través de la integración”, ha lamentado Núñez

 

Por último y tras asegurar que de ningún modo piensa dar un paso atrás, ha aseverado que se queda con la gente que quiere trabajar y que “allá ellos con los que quieren boicotear, reventar o explotar” el PSOE placentino. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.