Detenido un joven con varias órdenes de detención e ingreso en prisión

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un joven al que le constaban en vigor varias reclamaciones judiciales. En concreto le figuraban 5 Órdenes de Detención e Ingreso en Prisión y 7 Órdenes de Detención y Personación, todas ellas en vigor, dictadas desde diversos juzgados de la región y uno de la provincia de Sevilla.

Este varón de 27 años, vecino de Badajoz, con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, se encontraba en situación de busca y captura desde el año 2009.

 

La investigación llevada a cabo para poder localizar a esta persona, de sobra conocida por los policías dado su historial delictivo, se vio truncada en numerosas ocasiones por las medidas de seguridad interpuestas por este joven y su entorno familiar para entorpecer la actuación de los agentes.

 

Cambiaba continuamente de domicilio, tanto en la ciudad de Badajoz como en localidades cercanas, no salía de casa a no ser que fuera por alguna urgencia, e incluso se valía de perros potencialmente peligrosos como medida de protección.

Finalmente agentes adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz, le localizaron en la barriada de Suerte de Saavedra, procediendo a su detención, con la colaboración de la Brigada de Seguridad Ciudadana.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.