Tras ser cesado del Telediario, Oriol Nolis sale del armario junto a su marido

Comparte en redes sociales

Tras su sorprendente despido al frente del Telediario del fin de semana en La1 de TVE, Oriol Nolis es una de las figuras más destacadas del panorama televisivo en las últimas semanas. y mientras el periodista está pendiente de saber cuál va a ser su futuro en la cadena pública, ha ‘salido del armario’ colgando en Twitter una foto junto a su marido, Francesc Soler, en una gala solidaria contra contra el Sida.

[Img #40299]EL ‘DESPIDO’ DE ORIOL NOLIS

 

El 20 de noviembre de 2014, el hasta entonces presentador del Telediario Fin de Semana de La 1, Oriol Nolis, informó de la noticia desde su cuenta personal de Twitter:

 

Esta decisión ha sido una de las primeras que ha tomado José Antonio Álvarez Gundín como nuevo director de informativos de TVE y no sólo el cese de Nolis no es muy comprensible, mucho menos lo es la elección de su sustituto, Pedro Carreño, un veterano procedente del Canal 24 Horas, que debutó el el 22 de noviembre de 2014 en su nuevo cargo como editor y rostro del TD de fin de semana junto a Lara Siscar.

 

Ese 22 de noviembre de 2014, fueron muchos los rostros conocidos que manifestaron su desacuerdo con el cese de Oriol Nolis y con su relevo por Carreño. Entre los que más destacan son María Escario (que también fue despedida del TD tras 20 años frente a la cámara) y Jorge Javier Vázquez, quien escribió en su cuenta personal de Twitter:

 

Paso por el Telediario de La Primera y me siento más joven. Su nuevo presentador parece sacado de los años 70.

 

LA ‘SALIDA DLE ARMARIO’ DE ORIOL NOLIS

 

En la madrugada del 24 al 25 de noviembre de 2014, Oriol Nolis, desde su cuenta en Twitter, colgó la primera fotografía en la que se le veía con su marido, el tambien comunicador Francesc Soler. Ambos posaron ante los medios en la gala SIDA de la Fundaciò Lluita.

 

El esposo de Nolis, Francesc Soler, es un escritor y periodista catalán que ha aparecido en varias tertulias de TV como en ‘Amigas y conocidas’ de TVE o en ‘Els Matins’ de TV3.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.