Expoenergea convoca a 250 profesionales de las energías renovables en Badajoz

Comparte en redes sociales

Más de 250 profesionales del sector de las energías renovables, 70 expertos y técnicos, 30 stands de firmas y empresas del sector, y más de 100 reuniones empresariales B2B (business-to-business) se darán cita entre este próximo martes y el jueves en Badajoz en el marco de Expoenergea, unos de los eventos internacionales de mayor envergadura de cuantos se desarrollan en España en este sector.

 [Img #40387]

 

Cofinanciado por el proyecto europeo Altercexa II, este encuentro pretende establecer un marco que favorezca el conocimiento, la innovación y las relaciones profesionales y empresariales entre todos los participantes y asistentes al encuentro.

 

   La directora general de Energía del Gobierno extremeño, Carolina Grau, abrirá el turno de intervenciones durante la inauguración, a partir de las 9,15 horas del martes, junto con Fernando López (Agenex) y Vicente Sánchez (Clúster de la Energía), organizadores de Expoenergea, tras lo cual se dará inicio a las actividades y ponencias previstas.

 

   En estos tres días, según informa la Agencia Extremeña de la Energía (Agenex) los expertos hablarán de aplicaciones de las renovables a la industria, energía fotovoltaica y autoconsumo, almacenamiento energético, construcción y edificios de consumo energético casi nulo, termosolares, ahorro y eficiencia municipal, etc.

 

   Entre los ponentes y participantes destacan Javier García Breva, uno de los principales referentes de la política energética del país y Presidente de N2E; José Miguel Villarig Tomás, presidente de APPA (Asociación de Empresas de Energías Renovables); Rafael Barrera Morcillo, director de ANPIER (Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica).

 

   También intervendrán Valeriano Ruiz Hernández, presidente de CTAER (Centro Tecnológico Avanzado de Energías Renovables de Andalucía); Manuel Collares Pereira, presidente del IPES (Instituto Portugués de Energía Solar), entre otros.

 

Más info en expoenergea.com


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.