Digital Extremadura

Jimmy, el seguidor del Depor fallecido, tenía 43 años y deja a un hijo huérfano

Comparte en redes sociales

Francisco José Romero Taboada, ‘Jimmy’, es el seguidor del Deportivo fallecido hoy en la pelea multitudinaria entre ultras del Atlético y del club gallego antes del partido entre ambos equipos. De 43 años, Jimmy, según información extraoficial que maneja el Deportivo, formaba parte de ‘Los Suaves’, una de las secciones más radicales de los ‘Riazor Blues’, y deja huérfano a un hijo de cuatro años.

‘Jimmy’ ingresó en parada cardiaca en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid después de la batalla campal, iniciada a las nueve de la mañana cerca del estadio Vicente Calderón. La Unidad de Cuidados Intensivos intentó reanimarle durante varias horas sin éxito, y falleció superadas las 14.30 horas. El fallecido fue rescatado del río de Manzanares por los bomberos. Además de estar en parada cardiorrespiratoria, presentaba un traumatismo cranoencefálico e hipotermia. 

 

Se sospecha que los seguidores radicales de ambos equipos quedasen en Madrid Río, muy cerca del Calderón, por Whatsapp para agredirse. El Deportivo ha expresado sus «más sinceras condolencias y apoyo a los familiares y amigos de Jimmy» en un tuit publicado por la cuenta oficial del club.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta