El empresario Daniel Sales, nuevo presidente de la Fundación Cáceres Capital

Comparte en redes sociales

La Fundación Cáceres Capital ha renovado su patronato con la elección como presidente del empresario Daniel Sales en sustitución de Juan Ramón Civantos, que había ocupado el puesto con anterioridad.

Daniel Sales Torralba tiene 38 años, está casado y con un hijo, y es  Ingeniero Técnico Agrícola, MBA por la Escuela de Organización Industrial y Máster en Dirección Financiera, así como  gerente y propietario de la empresa Sistemas de Oficina de Cáceres.

 

Sales asume la presidencia de esta fundación que tiene como principal objetivo trabajar por el desarrollo de Cáceres, y el fomento de iniciativas que mejoren la calidad de vida de los cacereños y visitantes.

 

La Fundación Cáceres Capital se constituyó en 2007 por un grupo de empresarios, profesionales y otras fundaciones, que decidieron sumar sus esfuerzos para “catalizar el entusiasmo de la sociedad civil para conseguir los grandes objetivos de la ciudad en el contexto de Extremadura”, según informa la organización.

 

Entre sus objetivos están ofrecer oportunidades a aquellos emprendedores que quieren abrirse camino, apoyar al tejido empresarial de la ciudad facilitando aquellas herramientas y conceptos que les sean más propicios, fomentar el conocimiento de Cáceres fuera de nuestra región y atraer talento y recursos, así como apoyar a las instituciones en sus propuestas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.