Para Guillermo Fernández Vara, el PP quiere que se deje de hablar de los problemas de los extremeños

Comparte en redes sociales

El Secretario General del PSOE Extremadura, Guillermo Fernández Vara, afirma que el PP no deja que “se hable de los problemas de los extremeños”, quieren que “dejemos de hablar de los problemas para hablar de los políticos”.

[Img #40465]Fernández Vara denunció que el Gobierno de la Región tiene a Extremadura “entretenida”  en los problemas de los políticos,  pero que él “no va a participar” en este juego.

 

Destacó que  ya se sabe  “lo que pretenden, que de aquí a las elecciones se deje de hablar de los extremeños para hablar nada más que de sus políticas” pero  que con él “no van a contar para nada” en dicha circunstancia.

 

En estos términos se pronunciaba a preguntas  sobre las acusaciones que la portavoz popular, Francisca Rosa vertía esta mañana sobre las sospechas de que se cargaban a los presupuestos generales de la Junta de Extremadura los gastos de algunos  domicilios particulares, a lo que el contestó “que el suyo no”.

 

Sobre la Venta de la Residencia de los Presidentes, Fernández Vara destacó que “aún no han resuelto un problema cuando ya han creado otro”.

 

Sobre el coste del Millón de Euros que afirma el PP, Fernández Vara ha destacado “desde luego de la caso no”, no tiene ese coste, ahora que si “ahi cuentan los sueldos de los policías, los suelos de los que allí estaban” que él no sabe “lo que cuenta” el gobierno.  Porque “ellos se lo dicen todo, ellos se responden, se hacen las preguntas y dan la respuesta”.

 

Finalmente, ha indicado que a “título individual” acudirán los socialistas que quieran asistir a la manifestación convocada este jueves, día 4, en Mérida para protestar contra la propuesta de venta de la residencia oficial de los presidentes autonómicos en la capital extremeña.

   Ha añadido que él no podrá acudir a dicha convocatoria porque a la misma hora de la misma tiene “un asunto” en Badajoz. “No parece razonable que (asista) si estoy intentando salirme de este rollo macabeo en el que nos tienen enredado desde hace un mes… pero el que quiera ir a título individual que vaya”, ha concluido.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.