Digital Extremadura

Acto-homenaje organizado por el Colegio de Secretarios de Administración Local

Comparte en redes sociales

El presidente de la Diputación de Badajoz ha presidido la clausura del el acto-homenaje organizado por el Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Badajoz que se ha celebrado esta mañana en la Institución Provincial. El homenaje ha recaído en Rafael Escribano, secretario-interventor del Ayuntamiento de Trujillanos; Pedro Lozano del Ayuntamiento de Don Álvaro; Belén Sánchez de Valdivia; Jorge Galiana de Lobón y Alberto Gil de Llerena.

   Valentín Cortés ha reconocido la labor de los secretarios homenajeados, indicando que “también realizan otras funciones de asistencia, asesoramiento integral y, en definitiva, como colaboradores necesarios para la ejecución  de las políticas diseñadas por los Gobiernos Locales que han contribuido  al desarrollo democrático de nuestros Ayuntamientos en los últimos treinta años”. 

 

     El crecimiento en las prestaciones de servicios en los municipios ha sido un reto que los secretarios han asumido con compromiso de racionalización del gasto, cumplimiento de objetivos y   sostenibilidad presupuestaria. También se han implicado en la modernización informática y de  comunicación, “algo que ha resultado muy importante para mejorar la calidad de los servicios prestados por nuestros Ayuntamientos a los ciudadanos”, ha resaltado Cortés.

 

  


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta