La delegación de Gobierno deniega la concentración en contra de la venta de la residencia de los presidentes de la Junta

Comparte en redes sociales

La concentración conviocada para este jueves por la Plataforma No se vende, en contra de la venta de la residencia de los presidentes de la Junta, ha sido denegada por la delegación del Gobierno en Extremadura por haberse solicitado con menos de días días de antelación. No obstante, dicha Plataforma ha informado que la concentración se llevará a cabo el próximo día once de diciembre.

El presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Mérida y portavoz del colectivo ciudadano ‘No se vende’, Pablo Simón González, ha indicado que se trata de una concentración, en la que “no se iba a cortar el tráfico  ni se iba a crear ningún desorden público”, además de reclacar que este tipo de actos normalmente se autorizan todos, por lo que considera que es una decisión política y no administrativa.

 

De todas formas, una frepresentación de la platyaforma No se vende sí va a estar rpesenteen la puerta de la residen cia oficial de rpesidentes para infromar a todo aquel ciudadano que quiera del asunto en cuestión, además de afirmar  que ya tienen autorizacón para el próximo día 11 de una concentración ciudadana en el mismo sitio y hora que se iba a llevar a cabo la de este jueves.

 

La plataforma ciudadana está integrada  integrada por los grupos políticos PSOE, IU, PREX-CREX, UPYD; la Federación de Asociaciones de Vecinos de Mérida; los sindicatos UGT Y CCOO; y las peñas del Mérida CF.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.