Monago y Acedo se reunirán el 15 para tratar sobre la venta de la casa de los presidentes

Comparte en redes sociales

El alcalde de Mérida, Pedro Acedo, y el presidente de Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, se reunirán el lunes, 15 de diciembre, para abordar la puesta en venta de la casa de los presidentes autonómicos en la capital extremeña.

[Img #40484]Acedo ha reiterado su rechazo a que se venda esa casa, “no queremos que se venda la casa, sigue la oferta en pie de que pase a los emeritenses la casa si hace falta”.

 

En ese sentido, se ha dirigido a los emeritenses para pedirles que “estén tranquilos”, ya que para él “están antes los intereses de los emeritenses que el interés de mi partido, así ha sido siempre y así será”.

 

Ha aclarado además que, tras fijar la fecha de la reunión para el 15 de diciembre, cuenta con la “palabra del presidente” sobre que “no va a haber ningún movimiento” sobre esta operación hasta que se produzca esta reunión. “No va a haber ninguna decisión, aunque alguien venga y dé todo lo del mundo por esa casa”.

 

En cualquier caso, Acedo ha asegurado “todos los extremeños, incluidos los emeritenses” rechazan los “gastos que ha conllevado esa casa”, ya que en su opinión, “un presidente puede vivir como vive la mayoría de la gente, pero no de esa forma”.

 

“Yo ya dije desde el primer momento lo que tenía que decir”, ha recordado Acedo, quien ha rechazado los gastos que genera esa casa, y se ha mostrado de acuerdo con Monago “en cuanto a recortar gastos superfluos, gastos corrientes”, al igual que hacen en el Ayuntamiento de Mérida.

 

Pero sí ha reiterado que no quiere que se venda esa casa: “Yo no sé si a alguien de la dirección de regional (del PP) no le gustaron mis declaraciones, pero tampoco tuve que consultar a nadie, excepto a los emeritenses”.

 

Finalmente, el alcalde se ha mostrado convencido de que Monago le “va a hacer caso” y ha reiterado el “compromiso firme” de que “no habrá ningún movimiento hasta la reunión del día 15”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.