Cena benéfica a favor de la Casa de la Misericordia de Alcuéscar en el Castillo de las Arguijuelas

Comparte en redes sociales

El sábado día 13 de diciembre se celebrará la Cena Benéfica de Castillo de la Arguijuela a favor de la Casa de la Misericordia de Alcúescar, este año es su XIII edición, que ya es un clásico en Cáceres, en la que se reúnen todos los años entre 150-180 personas. la convocatoria ha sido presentada en el restaurante Torre de Sande de Cáceres.

Como es habitual se ofrece servicio de autocar con salida de Obispo Galarza a las 21.15 horas y con diferentes viajes de regreso a Cáceres. La cena consistirá en un aperitivo tipo cóctel y posterior cena en el salón.

 

El menú se elaborará  con productos aportados por los proveedores habituales de Castillo de la Arguijuela que los suministran de forma altruista.

 

La recaudación obtenida se entrega a la Casa de la Misericordia que la empleará en su empeño en mejorar las condiciones de la casa y de los residentes que en ella viven, más de 70 personas a las que entre la recuadación del año pasado y esta esperan poder cambiar todas las camas y así cubrir las necesidades de todos.

 

Durante la cena habrá actuaciones y sorteo de regalos. Este año con motivo de la celebración del 25º Aniversario de la muerte del Padre Leocadio, los residentes han hecho un detalle que se entregará en la cena, y entre otros regalos se sorteará una camiseta firmada por Iker Casillas y Sara Carbonero, por su buena relación con la casa.

 

Castillo de la Arguijuela pone a disposición de todos aquellos que deseen colaborar y no puedan asistir la MESA 0, donde todo aquel que desea hacer aportación podrá hacerlo y se le incluirá en dicha mesa.  Los teléfonos de información son 927211147-927213380-615970307/615974393.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.