Digital Extremadura

‘La solidaridad juega’ el próximo lunes en el Serrano Macayo

Comparte en redes sociales


El Pabellón Juan Serrano Macayo acogerá el lunes a las 17.00 horas la segunda edición del evento ‘La solidaridad juega’, que enfrentará a los jugadores de diversos equipos de élite de la ciudad y a jugadores individuales en distintas modalidades con el objetivo de que no haya ningún niño sin juguetes en las próximas navidades.

En el evento participarán los clubes CB Al-Qazeres, Club Polideportivo Cacereño, CAR Cáceres, Cáceres Ciudad de Baloncesto y ADC Voleibol, así como deportistas de la talla de Conchi Bellorín, entre otros, que se mezclarán en equipos para disputar partidos de fútbol sala, baloncesto y voleibol. Además, habrá exhibiciones de judo y rugby.

 

Los asistentes deberán entregar un juguete para poder acceder al encuentro, que ha sido organizado por la Asociación de Reyes Magos de Cáceres con la colaboración del Ayuntamiento de Cáceres, el Gobierno de Extremadura y numerosas empresas de la ciudad. La presentación correrá a cargo de José Luis Leo ‘Cinturita’.

 

El concejal de Deporte, Pedro Muriel, ha querido animar a todos los cacereños a participar en una iniciativa que tiene un fin tan importante como ayudar a que los Reyes Magos lleguen a todos los niños de la ciudad en unas fechas tan especiales como las navidades.

 

Además, ha destacado que el Serrano Macayo va a ofrecer un espectáculo muy singular, con deportistas de la ciudad unidos en una cita que mezcla valores deportivos como el trabajo en equipo y el esfuerzo, con una acción solidaria como conseguir que donde haya un niño haya un juguete y una sonrisa.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta