La Fundación Jóvenes y Deporte colaboradora de las carreras solidarias ´’Ningún Niño Sin Juguete’

Comparte en redes sociales

La Fundación Jóvenes y Deporte colaborará en las carreras solidarias “Ningún Niño Sin Juguete”, iniciativa puesta en marcha por la empresa extremeña .Pulsaciones.net y los Ayuntamientos de las localidades que la acogen, siendo Badajoz la primera de ellas este domingo, día 7 de diciembre.

“Ningún Niño Sin Juguete” nace con el objetivo de recoger regalos destinados a los menores de familias sin recursos, para que en unas fechas tan señaladas como las navidades todos los niños puedan disfrutar de ellos. Así mismo, objetivos transversales como la concienciación sobre las desigualdades sociales y la dinamización deportiva de todos los grupos de edad de la población estarán muy presentes.

 

Tras su paso por Badajoz, donde la salida está prevista a las 13:00 horas desde la Plaza Alta, “Ningún niños sin juguete” visitará las ciudades de Móstoles, Córdoba, Huelva y Sevilla. Los participantes recorrerán un circuito de 5 kilómetros, y podrán hacerlo de forma libre, sin categorías ni distinción entre carrera a pie o en bicicleta o patines, siendo el único requisito la inscripción previa y llevar un juguete nuevo o en buenas condiciones para depositarlo en las cestas habilitadas al efecto tras cruzar la meta.

 

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de las web de la carrera y en la web  de “pulsaciones” en las que además se puede encontrar toda la información y reglamento de las pruebas, que contarán igualmente con servicios médicos, de avituallamiento y de guardarropa.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.