Carrefour concede 125 millones de euros a sus clientes de Extremadura para financiar sus compras navideñas

Comparte en redes sociales

Los créditos preconcedidos son totalmente gratuitos, sin intereses ni gastos de ningún tipo, y las compras realizadas se podrán aplazar en 12 meses. Esta acción está dirigida para ayudar a las familias a afrontar los gastos de Navidad y Reyes

Carrefour, a través de sus Servicios Financieros, ofrece  hasta el 6 de enero en Extremadura, 125 millones de euros en créditos preconcedidos a sus clientes en Extremadura, sin gastos de ningún tipo, financiación sin intereses y a pagar en 12 mensualidades.

 

El lanzamiento de esta iniciativa tiene como objetivo ayudar de forma integral a las familias a afrontar mejor los gastos que suponen las compras de Navidad y Reyes. Los importes a financiar oscilarán entre los 200 y los 2.000 euros.

 

Los clientes que son usuarios de la tarjeta Pass sólo tienen que solicitarlo en la línea de cajas de los hipermercados, la concesión de la financiación es automática. Los clientes que aún no la tengan, pueden solicitarla de forma totalmente gratuita.  

 

La financiación se podrá utilizar, tanto para las compras de alimentación como para las de no alimentación, en todos los establecimientos de la compañía, hipermercados y supermercados.

 

La campaña es totalmente novedosa en Carrefour, por ofrecer financiación gratuita a 12 meses sin intereses, ni gastos y además es compatible con los planes de ayuda para mayores de 65 años, familias numerosas y, desde el pasado mes de septiembre, jóvenes mayores de 18 y menores de 30 años. A todos ellos, Carrefour les ofrece un descuento equivalente al IVA en las compras de más de 4.000 productos frescos de las secciones de secciones de carnicería y pescadería, charcutería, platos cocinados, huevos, verduras, hortalizas, fruta, panadería, pastelería y quesos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.