Trece espectáculos en la programación navdieña del López de Ayala pacense

Comparte en redes sociales

El Teatro López de Ayala de Badajoz programa 13 espectáculos, seis de ellos infantiles, en su programación navideña que se desarrollará del 18 de diciembre al 11 de enero con actuaciones de Farruquito o del Ballet Nacional Ucraniano de Odessa.

El Teatro López de Ayala ofertará al público extremeño 13 espectáculos dentro de su programación navideña, seis de ellos dirigidos a los niños y a un público familiar, junto a un espectáculo de flamenco que traerá el día 20 Farruquito, otro de danza con el Ballet Nacional Ucraniano de Odessa, que pondrá en escena el día 21 ‘El Cascanueces’, y cuatro conciertos, entre otras actividades.

 

   El director del teatro López de Ayala, Miguel Murillo, ha presentado la programación que el teatro ha preparado para estas fiestas navideñas, que abrirá el día 18 a las 20,00 horas con el “ya tradicional” teatro de Navidad de los alumnos del Colegio de Educación Especial Los Ángeles, que este año representarán la obra ‘Buscando la Navidad’. Esta actuación es “un símbolo y el santo y seña de las Navidades en el López de Ayala”, según Murillo.

 

   A las obras clásicas de estas fechas, como ‘El Cascanueces’ el 21 de diciembre, el Concierto Extraordinario de Año Nuevo que ofrecerá la Orquesta de Extremadura, con el patrocinio de la Fundación Caja Badajoz el 1 de enero, y la Gran Gala Strauss el 10 de enero, se suman otras actuaciones de grupos que “repiten” en el teatro pacense “ante el éxito de público de otras ocasiones”, como es el caso de Siempre Así el 26 de diciembre, Los Chicos del Coro el 27 de diciembre y ‘El renovado show de dos caras duras en crisis’, protagonizado por Bertín y Arévalo para el 9 de enero.

 

   Por su parte, indica el comunicado, los más pequeños podrán disfrutar con su familia de ‘Pinocho, el Musical’ el 23 de diciembre, el musical The Toy Story el 28 de diciembre, ‘Hansel y Gretel’ el 30 de diciembre y la obra de teatro ‘La camisa del hombre feliz’ de León Tolstoi el 4 de enero, esta última incluida en el programa ‘Teatro en Familia’ que patrocina la Fundación Caja Badajoz. El programa navideño lo cierra el espectáculo infantil ‘Mundokalabaza’ de la compañía La Kalabaza de Pippa y previsto para el 11 de enero.

 

   Finalmente, Miguel Murillo ha animado a los pacenses a “regalar estas Navidades música y teatro de calidad, y a pensar en las artes escénicas como una opción más a tener en cuenta a la hora de hacer un regalo”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.