A beneficio de Cáritas y Uniéndonos

Comparte en redes sociales

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona organiza con la colaboración de La Caixa y 17 Asociaciones Locales la Tapa Solidaria a beneficio de Cáritas Parroquial y Uniéndonos. La cita será el próximo domingo 14 de diciembre a partir de las 14:00 horas en el Salón del Antepatio de la Virgen de la Estrella.

[Img #40625]El Alcalde, Manuel Lavado Barroso, destacó la implicación de todas las asociaciones locales y de La Caixa que aporta para este evento y para estas asociaciones un cheque de 3.000 euros gracias a su obra social. Siendo una de las entidades bancarias que más se está significando con la ayuda social, por la implicación y concienciación de su director, Juan Luis Megía.

 

Como novedad, este año han sido las 17 asociaciones las que han decidido a las organizaciones solidarias que va a ser beneficiarias, Cáritas Parroquial y Uniéndonos, un fondo que irá destinado a paliar las necesidades básicas de las familias santeñas que peor lo están pasando, sobre todo de cara a las Navidades.

 

Por su parte, Juan Luis Megía, ha destacado que gracias a la obra social de La Caixa se está trabajando para ayudar a las organizaciones que están trabajando con los más necesitados, porque son muchas las personas que antes tenían su vida normal y ahora no pueden pagar la luz o el agua porque no tienen ningún tipo de ingreso.

 

Recordó que a nivel nacional, La Caixa destina 500 Millones de Euros en Obra Social y que preferentemente hay que apostar por estas acciones.

 

Las asociaciones que participan son: Ayuda contra el cáncer, Santa Lucía, La Verea, AMPA Juan Blanco, Acudisan, Cáritas, Peña Madridista Piropo Blanco, El Retrato, Coordinadora de Cofradías, Cofradía Sacramental, AMPA Mauricio Tinoco, Asociación de Mujeres, AMPA Romero Muñoz, Peña Colchonera Santeña, Uniéndonos y Asociación Esperanza. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.