Amplia variedad cultural y deportiva para celebrar las Fiestas Navideñas

Comparte en redes sociales

El Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez está organizando una variada programación cultural y deportiva de cara a las próximas fiestas navideñas.

Las actividades la iniciará la Asociación de Mujeres con el tradicional Belén Viviente, las socias y sus familias convertirán La Plaza de España en el antiguo Belén para dar la bienvenida a estas fiestas. La cita será la tarde del 17 de Diciembre.

 

El Colegio Público Santa Lucía organizará el jueves 18 de diciembre, a partir de las 20:00 horas su festival navideño, donde participa activamente toda la comunidad educativa. Villancicos, representaciones teatrales y actuaciones en vivo darán la bienvenida a las ansiadas vacaciones navideñas.

 

Como es tradicional en la localidad, el 25 a las 19:00 horas llegará Papa Noel con sus renos y ayudantes para repartir los regalos a los niños y niñas de Puebla menores de 12 años que hayan recibido la invitación, la recepción de los niños será en la Plaza de España.

 

Como novedad, este año se ha apostado por realizar la Carrera de Atletismo San Inocente, el domingo 28 de diciembre a partir de las 12:00 horas, la salida y meta será en la Plaza de España. Para el desarrollo de la carrera y para fomentar la participación de todos los vecinos y vecinas de la localidad y de la comarca se habilitarán 4 niveles de dificultad, para que todo el mundo pueda participar.

 

La fiesta de Fin de Año se celebrará en el Polideportivo Municipal a partir de las 00:30 horas, así tras dar la bienvenida al 2015 todo el que lo desee podrá disfrutar con actuaciones de un Dj.

 

El broche final, la gran cabalgata de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, la tarde del 5 de Enero, la concentración será a partir de las 17:00 horas en el Polideportivo para partir en Cabalgata Real y finalizar en la Plaza de España donde los niños y niñas podrán disfrutar con Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

El Ayuntamiento de la localidad quiere invitar a todos sus vecinos y vecinas, y a toda la comarca a participar en las actividades navideñas. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.