Podemos no acudirá a las urnas en una sopa de siglas

Comparte en redes sociales

“Nos sentimos representamos en el espíritu de Claro Que Podemos, en la necesidad de abrir el candado del 78 y transformar nuestras ciudades cambiando lo que ya no sirve, con la necesidad de que alguien diga alto y claro por fin, que en Extremadura casta se escribe con C de caciques y C de clientelismo”.

Las candidaturas Claro Que Podemos de Mérida, Badajoz, Plasencia, Cáceres, Almendralejo, Llerena, Guareña, Villafranca, Navalmoral de la Mata, Torrejoncillo y Serradilla. se encuentra en estos días en plena campaña electoral a sus órganos internos 

 

Según han destacado en Nota de Prensa, el Espíritu de “Claro que Podemos, tiene la necesidad de abrir el candado del 78 y transformar nuestras ciudades cambiando lo que ya no sirve, con la necesidad de que alguien diga alto y claro por fin, que en Extremadura casta se escribe con C de caciques y C de clientelismo”. 

 
 
Destacan que tienen  “la necesidad de decir alto y claro que el problema no es el carné del partido, si es rojo o azul, el problema es que todos tenían tarjetas negras. En nuestra región más que en ninguna otra el miedo tiene que cambiar de bando, los parados no pueden tener miedo a concentrarse delante del ayuntamiento, no queremos una región así”.
 
 
Han presentado que estas candidaturas son  “de padres de familia, estudiantes que no pueden pagar las tasas, parados de larga duración, licenciadas trabajando en el McDonalds, trabajadores públicos, falsos autónomos y pequeñas empresarias somos gente corriente y preparada”.
 
 
Se destacan capaces  “de asumir el reto con la responsabilidad y seriedad que los municipios extremeños merecen, haciendo de Podemos una herramienta de diálogo con la ciudadanía construiremos un proyecto sin importar de donde venga o esté cada uno o cada una”. En Extremadura necesitamos que “la DIGNIDAD de la calle se convierta en DIGNIDAD política”.
 
Será a través de un proceso de convergencia, una candidatura de unidad popular y ciudadana que elija a sus candidatos o candidatas en listas abiertas, que elabore su programa con los movimientos de defensa de lo público, con asociaciones profesionales, con la sociedad organizada y con la gente. Esto nunca será, en ningún lugar de Extremadura, una sopa de siglas. En nuestras candidaturas electorales no habrá partidos, habrá ciudadanos.
 

Este proceso culmina el día 2 de enero con la presetanción de las candidaturas municipales más votadas. Del día 26 al día 30 de diciembre podrán votar todas las personas inscritas en Podemos. Además cada municipio habilitará mesas y puestos para ayudar al voto.

 

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.