Toma de posesión del nuevo equipo rectoral

Comparte en redes sociales

Tras la toma de posesión el pasado 1 de diciembre del rector Segundo Píriz Durán, este viernes ha tomado posesión el equipo que le acompañará al frente de la dirección de la Universidad de Extremadura en los próximos cuatro años.

[Img #40651]El Palacio de La Generala ha acogido el acto en el que nueve vicerrectores, la secretaria general y el gerente han jurado o prometido su cargo.

 

Como Vicerrector de Planificación Académica, José Luis Gurría Gascón; Vicerrector de Investigación, Transferencia e Innovación, Manuel González Lena; Vicerrector de Profesorado, Benito León del Barco; Vicerrector de Estudiantes y Empleo, Ciro Pérez Giraldo; Vicerrectora de Relaciones Institucionales e Internacionalización, María del Mar Guerrero Manzano; Vicerrectora de la Universidad Digital, Carmen García González; Vicerrector de Infraestructura y Servicios Universitarios, Antonio Díaz Parralejo; Vicerrectora de Extensión Universitaria, María Isabel López Martínez; y Vicerrector de Calidad, Juan Carlos Preciado Rodríguez.

 

La Secretaria General es Inmaculada Domínguez Fabián, y el Gerente, Luciano Cordero Saavedra.

 

La vicerrectora de Extensión Universitaria ha hablado en nombre de todo el equipo rectoral. María Isabel López ha señalado que “nosotros hemos de educar a las personas en la libertad para inspirarle el espíritu crítico, pese a que los trámites administrativos y la burocracia hagan olvidar muchas veces la esencia de nuestra misión: formar”.

 

La consejera de Educación del Gobierno de Extremadura, Trinidad Nogales, ha declarado en su intervención que “la Universidad de Extremadura es un agente decisivo en el desarrollo de la región”.

 

El rector cerró el acto agradeciendo a los compañeros que integran el equipo de dirección su compromiso con la institución académica y su lealtad.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.