El popular Sergio Rey será de nuevo candidato a la alcaldía

Comparte en redes sociales

El presidente del PP de la provincia de Cáceres, Laureano León, presentó al actual regidor de Madrigalejo, Sergio Rey, como candidato a la Alcaldía para las elecciones municipales de 2015, en el marco del tradicional encuentro ‘popular’ que anualmente celebra la junta local del PP de Madrigalejo.

[Img #40664]León recalcó la incesante labor que lleva desempeñado el candidato desde el comienzo de la presente legislatura, “tal ha sido el ahínco con el que ha trabajado el equipo de gobierno local, que se ha cumplido con creces los proyectos programados para la mejora y realización de infraestructuras para esta legislatura , lo cual es prueba irrefutable del esfuerzo y dedicación del candidato ‘popular’ por  los habitantes de Madrigalejo”.

 

Destacó asimismo el “cambio total” que se ha experimentado en la región y en España porque “se han implementado medidas y proyectos que han revertido esa tendencia de destrucción que se encontró el Partido Popular, hace casi ya 4 años”.

 

“Ahora se crea, no se destruye, porque se han puesto sobre la mesa proyectos que avalan la excelente gestión que está realizando el PP desde las distintas instituciones, ya que el centro de nuestras políticas son los ciudadanos”, subrayó.

 

Por su parte, Sergio Rey acentuó su intención de “seguir centrando todos sus esfuerzos en beneficio de sus vecinos”, porque, apostilló , “a diferencia de gobiernos anteriores, ahora, en Madrigalejo se está produciendo una transformación, anteponiendo los intereses de los vecinos por encima de todo”.

 

Finalmente, agradeció el apoyo recibido por los ciudadanos de este municipio durante la presente legislatura, y alabó las ayudas que han destinado la Diputación cacereña y el Gobierno de Extremadura a la localidad.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.