Obras de acondicionamiento del acceso norte de Rincón de Ballesteros

Comparte en redes sociales

La comisión de Economía, Hacienda y Patrimonio ha dado el visto bueno al dictamen para la puesta a disposición del Gobierno de Extremadura de los terrenos públicos para poder llevar a cabo las obras de acondicionamiento del “camino norte de acceso a Rincón de Ballesteros”.

En concreto, los trabajos de acondicionamiento correrán a cargo del Servicio de Infraestructuras Rurales de la consejería de Agricultura, Desarrollo rural, Medio Ambiente y Energía y serán para actuar sobre un trazado de 8.875 metros del camino de acceso norte a Rincón de Ballesteros, que es de titularidad municipal.

 

El camino tiene una anchura de rodadura de 5 metros y dispone de cunetas laterales con un ancho de metro y medio, aproximadamente, además, se destaca, que como los trabajos se realizarán sobre uno y a existente no se harán modificaciones del trazado, tanto en planta como alzado, por lo que prácticamente no es necesaria la ocupación de terrenos privados, siendo suficiente con el dominio público.

 

La puesta a disposición de la Junta de estos terrenos para el acondicionamiento de los caminos ha contado con el voto unánime de los miembros de la comisión.

 

Por otra parte, la comisión también ha dado el visto bueno, por unanimidad, al dictamen de “extinción del contrato de concesión administrativo y explotación del quiosco situado en la plaza de Antonio Canales”.

 

Esta extinción se ha producido como consecuencia del vencimiento del plazo de vigencia del contrato de concesión, formalizado en 1999 y cuyo periodo de explotación era de 15 años.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.