El programa #cofinancia cierra su segunda edición con 14 proyectos de éxito

Comparte en redes sociales

El programa de Crowdfunding #cofinancia, impulsado desde el Gobierno de Extremadura para apoyar iniciativas emprendedoras de la región, ha finalizado este lunes 15 de diciembre con 14 proyectos financiados en su totalidad.

El programa no sólo aporta una plataforma tecnológica para que los emprendedores suban sus ideas, también pone a disposición de los participantes personal especializado en financiación colectiva.

 

Asimismo, el Gobierno de Extremadura ha participado de forma activa en los proyectos aportando un euro por cada euro que aportaba un mecenas a cada iniciativa, hasta un tope de 1.000 euros por proyecto.

 

Los proyectos participantes son de muy diversa índole, desde proyectos tecnológicos como apps o impresoras 3D pasando por ideas basadas en la promoción turística de Extremadura o proyectos de moda exclusiva al alcance de todos los bolsillos.

 

Lo que tienen en común es que todas las campañas exitosas han desarrollado una minuciosa estrategia de difusión para alcanzar sus objetivos.

 

El programa #cofinancia ha incluido cuatro jornadas formativas que se impartieron en Cáceres y Mérida para enseñar a los emprendedores cómo abordar una efectiva campaña de crowdfunding.

 

Extremadura se ha convertido en la primera comunidad autónoma en poner en marcha un proyecto de crowdfunding impulsado desde el Gobierno regional para apoyar a los emprendedores de la región.

 

#Cofinancia se ha desarrollado desde la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora y ha contado con la participación del Fondo Social Europeo y Extremadura Avante.

 

Los proyectos pueden consultarse a través de la dirección web del programa.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.