La Diputación lleva la música tradicional navideña a 10 municipios

Comparte en redes sociales

La Diputación de Cáceres ha organizado el ciclo musical ‘Villancicos en Navidad’ que incluye diez actuaciones que girarán en torno al villancico y la música tradicional navideña.

[Img #40709]El programa llegará a un total de diez municipios de la provincia de Cáceres (Abadía, Alcollarín, Cadalso, Carcaboso, Casillas de Coria, Hinojal, Portaje, Rebollar, Romangordo y Torrejón el Rubio) de la mano de cinco artistas y grupos extremeños: Marhabán, Manantial Folk, Zaira Gómez, el Coro Rociero de Cáceres y la Compañía Flamenca de Caty Palma.

 

Se iniciará el 19 diciembre  con un recital de villancicos flamencos, a cargo de Zaira Gómez, en Carcaboso. Esa misma jornada el Coro Rociero de Cáceres actuará en Casillas de Coria con un recital de Villancicos Flamenco-Rocieros, y en Torrejón el Rubio actuará Manantial Folk con ‘Sones Navideños’.

 

El día 20 el programa llegará a Abadía con la actuación de Marhabán; a Hinojal con el Coro Rociero de Cáceres que ofrecerá Recital de Villancicos Flamenco-Rocieros; y a Rebollar con la Compañía Flamenca de Caty Palma – Rebollar y su ‘Navidad Flamenca’.

 

Por último el día 21 actuará Marhabán en Alcollarín; Zaira Gómez  en Romangordo; la Compañía Flamenca de Caty Palma en Cadalso y Manantial Folk en Portaje.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.