Desmantelado un punto de venta de droga en el centro de Badajoz

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a dos personas por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas, desmantelando un punto de venta de droga en el centro de Badajoz.

[Img #40726]La investigación comenzó hace cuatro meses cuando, agentes del Grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz, tuvieron conocimiento de la posible existencia de un domicilio en la zona centro, en la que se traficaba a pequeña escala con diversas sustancias estupefacientes.

 

Tras ello se localizó dicha vivienda en la calle Amparo, en la cual su ocupante sería la persona que presuntamente se dedicaba a la venta al por menor tanto de cocaína como de heroína.

 

Las vigilancias constataron la continua presencia de consumidores habituales de droga, a cuya llegada a la vivienda correspondía una salida del lugar de su ocupante, dirigiéndose éste a otra vivienda en la calle Sepúlveda, donde una mujer supuestamente le hacía entrega de las pequeñas dosis que se iban a vender en ese momento.

 

Así, con la preceptiva autorización judicial, se procedió a efectuar dos registros domiciliarios en las viviendas, siendo una de ellas donde se realizaban las ventas a pequeña escala y la otra la que hacía las veces de almacén.

 

En las mismas se procedió a la detención de sus dos habitantes y a la incautación de un total de 124.2 gramos de cocaína y 25 gramos de heroína, además de una balanza de precisión, dos machetes, una pistola simulada y 1308 euros en efectivo.

 

Los detenidos, un varón de 33 años de edad y una joven de 25 años, el primero con antecedentes, tras la instrucción del atestado, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.