El CEIP ‘Maximiliano Macías’ suspende las clases temporalmente

Comparte en redes sociales

El CEIP ‘Maximiliano Macías’ de Mérida ha suspendido las clases temporalmente a consecuencia de un robo en la instalación eléctrica que ha sufrido este centro en la noche de ayer martes.

Este robo ha provocado que el edificio en el que se imparten las clases de Educación Primaria se haya quedado sin luz y sin calefacción, por lo que el centro ha tomado la decisión de suspender las clases para los alumnos de esta etapa educativa en la jornada de hoy.

 

La consejería de Educación y Cultura, en coordinación con la dirección del centro, está trabajando para arbitrar una solución inmediata que permita la reanudación de la actividad académica en el menor tiempo posible.

 

Por su parte, los alumnos de Educación Infantil, de 2 a 5 años, están realizando su jornada lectiva en condiciones de normalidad al no verse afectado su edificio por el corte en el suministro eléctrico.

 

Durante estos días, la Consejería de Educación y Cultura estaba realizando obras de mejora en la instalación eléctrica de este centro educativo para unificar las tomas de corriente de los dos edificios que integran este colegio, el antiguo ‘Félix Rodríguez de la Fuente’ y el ‘Santa Olalla’.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.