Obras de mejora de la calidad del agua de la piscina natural

Comparte en redes sociales

El Ayuntamiento de Moraleja ha invertido 80.000 euros en mejorar las condiciones de la calidad del agua de la piscina natural, ubicada en el Parque Fluvial Feliciano Vegas, una actuación que permitirá a los moralejanos y visitantes disfrutar de este paraje.

[Img #40740]La partida presupuestaria se ha divido en 62.994,69 euros, destinados a mano de obra y 17.005,31 euros destinados a materiales y medios auxiliares. Se ha acometido la instalación soterrada de 640 metros de tubo de PVC de 315mm.

 

La actuación ha comenzado después de que las gestiones del equipo de gobierno hayan obtenido una respuesta positiva, tanto Confederación Hidrográfica del Tajo, como de la Comunidad de Regantes para que dieran su aprobación para transvasar agua de uno de los canales de riego cercanos a la piscina natural.

 

Las obras se han ejecutado durante los meses de octubre y noviembre, meses de baja actividad en las instalaciones, y con un único objetivo, que los usuarios de la piscina puedan disfrutar de la mejora en la próxima temporada de baños.

 

El alcalde de Moraleja, Pedro Caselles, ha indicado que “con esta actuación se completará y mejorará la oferta turística y lúdica del Parque Fluvial Feliciano Vegas, siendo uno de los parajes naturales más atractivos y visitados de la localidad. Espero que con estos trabajos, los vecinos y turistas encuentren más atractivos que les inviten a estar a Moraleja”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.