La Comisión de Deportes felicita al GobEx y Diputación por la gran apuesta en materia deportiva

Comparte en redes sociales

El secretario ejecutivo de Deportes del PP en la provincia de Cáceres, Lázaro García, ha felicitado a la Diputación de Cáceres y Gobierno de Extremadura por la “gran apuesta” que durante la presente legislatura han realizado ambas instituciones para el fomento y potenciación del deporte, a través de las instalaciones deportivas en los municipios cacereños.

[Img #40743]García, que preside la Comisión Provincial de Deportes, celebró una reunión con miembros de este grupo en Plasencia para hacer balance de las inversiones deportivas que se han acometido en la provincia.

 

Durante la cita, subrayó que el PP es “garante del cumplimiento” de sus compromisos con los ciudadanos en dicha materia, ya que es “destacable” el “esfuerzo” y “trabajo” que ha desempeñado en estos tres años y medio para que los extremeños, y en concreto los cacereños cuenten con las condiciones “óptimas” que se merecen a la hora de realizar sus habituales prácticas deportivas.

 

El presidente de esta Comisión pudo comprobar de primera mano las mejoras que se han acometido en diversas infraestructuras deportivas, a las que se han llegado a destinar en la presente legislatura más de un millón de euros para su adecuación y arreglo, así como para la realización de dependencias, como por ejemplo la pista de atletismo o el edificio de Innovación de la Ciudad Deportiva de este municipio.

En este sentido, indicó que “estas mejoras son fruto de la seriedad de GobEx, Diputación cacereña, así como del Ayuntamiento de Plasencia, a la hora de poner negro sobre blanco su compromiso con los placentinos, con el fin de ofrecer las mejores condiciones posibles para la realización de actividades físicas y deportivas”.

 

Finalmente, Lázaro García recalcó que los Gobiernos ‘populares’  “son sinónimo de cumplimiento y no de cortinas de humo como se llegó a comprobar en legislaturas pasadas con quienes ahora conforman la oposición en esta región”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.