Detenido por disparar a un hombre con una escopeta y causarle lesiones en la cara

Comparte en redes sociales

La víctima se personó en el domicilio del agresor para que cambiara la titularidad de un vehículo que le había vendido. El agresor le disparó en la cara con una escopeta, presentando la víctima perdigones en la ceja, lengua y oreja

Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado 17 de diciembre a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de homicidio en grado de tentativa y tenencia ilícita de armas.

 

Los hechos sucedieron sobre las 11:30 horas, cuando se recibió una llamada en la Sala de Operaciones el 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz, en la que un hombre manifestaba que había sido disparado por otra persona, en un cortijo sito en la carretera de Olivenza.

 

Inmediatamente se dirigieron al lugar de los hechos varios indicativos policiales quienes, al entrevistarse con la víctima, un hombre de 55 años, éste les manifestó que se había personado en la vivienda del presunto autor por la antigua venta de un automóvil, para que éste último cambiara la titularidad del mismo, momento en que desde la azotea le había disparado con una escopeta, causándole lesiones en la cara, teniendo que huir a la carrera del lugar.

 

La víctima fue trasladada a un centro de salud, donde les informaron que tenía perdigones en la ceja, lengua y oreja.

 

Con los datos aportados, dirección y supuesto agresor, los agentes policiales que se personaron en el lugar de los hechos procedieron a la inmediata detención de esta persona.

 

Ya en dependencias policiales, los policías constataron que carecía de la preceptiva licencia de armas, imputándole así un delito de tenencia ilícita de armas.

 

El detenido, un hombre de 47 años de edad, con antecedentes, tras la instrucción del pertinente atestado ha sido puesto a disposición judicial en la mañana de hoy.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.