UPyD condena la intromisión de PP y PSOE en la libertad de expresión

Comparte en redes sociales

UPyD ha condenado el ataque del PP a un medio escrito en Olivenza y del PSOE a una emisora en Villanueva de la Serena.

[Img #40781]El candidato a la Presidencia de la Junta,  Sigüenza en un acto de la Campaña de UPyD “Desenchufa al Corrupto” en Badajoz ha reivindicado la necesidad de medios de comunicación libres para poder regenerar la democracia en Extremadura y España. No podemos tolerar que ningún partido intimide, coaccione o interfiera en la labor informativa de los medios.

 Sigüenza ha destacado la revelación y denuncia a los medios realizada por UPyD en el caso de Villanueva de la Serena. Cuesta creer que la Jefa de Gabinete del alcalde socialista Miguel Ángel Gallardo esté imputada por sabotear una emisora de radio, pero ésta es la triste realidad democrática que sufrimos los ciudadanos. UPyD pide que se asuman responsabilidades políticas, y se destituya de su cargo de confianza María Victoria Andújar Gallego.

UPyD espera que Miguel Ángel Gallardo de algún tipo de explicación, aunque Sigüenza recuerda que el alcalde de Villanueva ya se ha dedicado a descalificar en la redes sociales a UPyD, llamándonos casta. En fin, esto es el mundo al revés, UPyD revela y hace público el sabotaje de la mano derecha de Gallardo, la Asociación de Prensa condena estas actuaciones por el PSOE, y encima tenemos que tolerar que nos descalifique como casta.

UPyD cree que casta es quien realiza actos de esta gravedad, en contra de la libertad de expresión, y UPyD lucha contra eso. Sigüenza está orgulloso de salir con los afiliados y simpatizantes de su partido a la calle a informar a los ciudadanos sobre nuestras propuestas. Y decir bien claro que hay solución contra la corrupción, y esta pasa por dejar de votar a PP y PSOE, los viejos partidos que realizan actos contra la libertad de expresión y los medios de comunicación.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.