Digital Extremadura

El Ciclista 14 para el Bicicletas Rodríguez Extremadura

Comparte en redes sociales

Cuando todo parecía cerrado, cuando la plantilla parecía quedarse en 13, Alfonso Rodríguez, Manager del Bicicletas Rodríguez Extremadura se ha sacado un as de la manga fichando a Juan José Tamayo ex ciclista del Caja Rural.

[Img #40782]Natural de Javea (Alicante) y nacido en el 94, Juan José Tamayo llega al Bicicletas Rodríguez Extremadura para cerrar definitivamente la plantilla de 2015. Sprinter, rodador y bueno en la media montaña, con 1,82 y 71 kg de peso será uno de los hombres rápidos del equipo. En 2014, en las filas del Caja Rural-Seguros RGA ha tenido resultados muy importantes como Sub-23, tales como 5º en pruebas de Copa de España, Primer Sub-23 en Pamplona y Villasana de Mena o Segundo en Vuelta a Toledo.

 

Con la incorporación de Juan José Tamayo, el cual le dará un gran punto de calidad al equipo Extremeño, se da por cerrada la Plantilla del Bicicletas Rodríguez Extremadura para la plantilla 2015 con 14 corredores, lo que posibilitará doblar carreras y ampliar el calendario de competición.  


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta