La Asociación de Afectados por las viviendas municipales de Aldea Moret muy molesta por la cesión de terrenos de terrenos a proa fuera del barrio

Comparte en redes sociales

La Asociación de Vecinos Afectados por las Viviendas Municipales de Aldea Moret muestra su descontento por la aprobación de la cesión de terrenos fuera de Aldea Moret para la creación de un nuevo centro de PROA en el Pleno Municipal del 18 de diciembre de 2014 sin haber escuchado previamente a todas las partes, incluyendo a los vecinos de Aldea Moret.

Respecto a Ley de Barrios que afecta directamente Aldea Moret, se  indica, en un comuncicdo enviado a Redacción DEx,  que no se dio respuesta en el Pleno Municipal a nuestra petición de formar parte de la comisión tripartita que se llevará a cabo en este proyecto. Los vecinos queremos trabajar en el barrio y en su integración en la ciudad, somos los primeros interesados en velar por la mejora de Aldea Moret.

 

En relación a la reunión propuesta por la Sra. Alcaldesa de Cáceres en el Pleno Municipal de octubre de 2014, en la sesión plenaria municipal de ayer la Alcaldía no confirmo ninguna de las fechas que la Asociación de Afectados por las Viviendas Municipales de Aldea Moret propuso para la reunión en el mes de enero, solamente puso de manifiesto que su agenda no le permitía reunirse bajo las condiciones que ella misma  indicó en el Pleno Municipal de octubre de 2014, ” cuando nosotros (los vecinos) queramos y dónde digamos “.

 

Finalmente, poco después de terminar la sesión plenaria, la  Presidenta de la Asociación recibió vía Whatsapp la confirmación de asistencia a la reunión entre Alcaldía y la Asociación de Vecinos Afectados por las Viviendas Municipales de Aldea Moret el martes 27 de enero de 2015 en la sede de la 3ª Edad de la Plaza Primero de Mayo.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.