Digital Extremadura

Villafranca cierra la primera vuelta como colista tras perder ante Almería (18-23)

Comparte en redes sociales

El Club Balonmano Villafranca-Forge Adour Planchas cierra la primera vuelta como colista del grupo F de primera estatal tras perder (18-23) ante el CD Urci-Almería y tiene cada vez más difícil el objetivo de la salvación.

Se repitió el guión de partidos anteriores. Villafranca demostró estar al nivel de rival pero la  irregularidad de los extremeños en los momentos decisivos del partido y las dificultades para frenar a Rivera, el mejor jugador de Almería, impidieron  obtener algo positivo.

 

Tras las dudas iniciales, Villafranca mejoró en la circulación de balón y el acierto ofensivo, lo que le permitió llegar al minuto 20 de partido con empate a ocho. Sin  embargo, los andaluces aprovecharon dos exclusiones consecutivas de su rival para marcharse al descanso  con 10-12.

 

Superioridad, incluso de dos jugadores, que tuvo Villafranca en la reanudación pero no supo rentabilizar.  El desconcierto de los locales fue aprovechado por Almería para lograr una renta de seis tantos (12-18).  Un parcial de 4-0 equilibró de nuevo el partido (16-18)  a diez minutos del final, pero el equipo entrenado por “Cidoncha” no estuvo fino en los momentos decisivos  y el partido concluyó con 18-23.

 

Quique con 6 goles y “Piru” con 4 fueron los máximos anotadores de Villafranca. Más de 500 espectadores se dieron cita en el pabellón “Extremadura”


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta