El equipo de voleibol cacereño estará en la Copa del Rey

Comparte en redes sociales

La derrota de Cajasol en Almeria, en buena logica por la diferencia tanto de equipo como de presupuesto, sirvió para que el Electrocash Cáceres ocupe la última plaza para disputar los cuartos de final de la Copa del Rey, que se disputará en Teruel a primeros de Febrero de 2015.

Los de Rocha serán los unicos que no han participado con anterioridad en esta competición. Pese a ser los más humildes, económicamente hablando, irán a por todas en el torneo del caos, que siempre da sorpresas. Esperamos que tras las vacaciones, todos los lesionados estén recuperados y poder así trabajar en entrenamientos de mañana y tarde para estar a la altura que todos deseamos.

 

            El equipo de voleibol Elestrcash Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha terminado la 1º vuelta de la liga perdiendo en un gran partido disputado en Teruel ante el actual campeón de la Superliga Masculina de Voleibol.

   

            A pesar del resultado de 3 set a 0, el equipo cacereño ha plantado cara tanto en el primer set como en el tercero al todopoderoso CAI Teruel. El partido nos deja pues, la sensación de que los cacereños presentan un equipo competitivo aunque algo bisoño en esta categoría.

 

           Tras las vacaciones de Navidad, lucharán además, por determinar si se lucha por entrar en los play off, o por el contrario pelear por salvar la categoría.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.