El Gobierno de Extremadura invertirá 4.420.000 euros en Turismo.

Comparte en redes sociales

El Consejo de Gobierno ha aprobado inversiones y ayudas por valor de 4.420.000 Millones de euros para dar un nuevo impulso al Sector Turístico Extremeño. Unas inversiones que se ejecutarán en 3 campos: la promoción turística a nivel nacional, la creación de nuevas infraestructuras y el apoyo a empresas del sector.

[Img #40806]La Vicepresidenta y Portavoz del Gobierno de Extremadura, Cristina Teniente, ha destacado que aunque se “ha batido histórico” se pretende que  en 2015 se sitúe a la región como una  “referencia en destino interior”, pero para lograrlo, ha destacado que hay que “mejorar inversiones y redoblar la gestión”.

 

Así junto a la campaña en televisiones nacionales Extremely Good” se completará con una inversión de más de 2.1 Millones de Euros en la “planificación de una campaña publicitaria de Extremadura como destino turístico” y se realizará a través de una promoción de Extremadura como destino multiexperiencial.

 

Del mismo modo, también se ha dado luz verde a la  convocatoria de  ayudas  para el  fomento en la calidad de las empresas turística por valor de 1.170.000 euros ayudas directas.

 

El último paquete turístico presentado en Consejo de Gobierno ha sido en el ámbito municipal, una inversión de 1.500.000 de Euros en los Programas de Dehesa y Toro, el programa Medievo de Alburquerque, y la construcción de un alojamiento rural en Peñalsordo.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.