Detenido por traficar con ansiolíticos

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, en concreto, por tráfico de drogas en el centro de Badajoz.

Los hechos sucedieron sobre las 13:15 horas, mientras agentes motorizados se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia, en concreto en la Ronda del Pilar de Badajoz.

 

Los agentes observaron la presencia de tres varones, uno de ellos de sobra conocido por los policías, dados sus antecedentes, quien se mostraba en actitud vigilante al resto de viandantes.

 

Pasados unos minutos, los policías observaron la llegada de una mujer, que le entregaba un billete al este hombre, sacando éste de entre su ropa interior un pequeño bote de cristal.

 

En el momento de hacerle entrega de lo que guardaba, al percatarse de la presencia policial, volvió a guardar el bote donde lo llevaba escondido.

 

En esos instantes los agentes lo intercpetaron y al hacerle cacheo de seguridad, encontraron entre su ropa interior el bote de cristal, que contenía en su interior 33 pastillas de ansiolíticos, procediendo a su detención.

 

El detenido, un varón de 43 años, con antecedentes, fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el atestado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.