Digital Extremadura

Un décimo del 92.845 es vendido en una expendeduría pacense

BADAJOZ
Comparte en redes sociales

Una expendeduría de la ciudad de Badajoz ha vendido un décimo del segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie y con 125.000 al décimo.

  El titular de esta expendeduría, situada en la céntrica avenida Santa Marina de Badajoz, Antonio Martínez, ha confirmado en declaraciones a los medios que han vendido por máquina un décimo «nada más» del segundo premio, cuyo agraciado se ha hecho con 125.000 euros.

 

   Martínez ha explicado que solamente venden por máquina y no por impreso y que todos los números del bombo están en el terminal, de modo que el cliente puede elegir el número entero, la terminación, o las tres últimas cifras o bien que salga «al azar«.

 

   Así, se ha mostrado satisfecho con hacer repartido 125.000 euros que «no están nada mal», aunque ha reconocido que «podría haber sido un poco más».

 

   «Solamente ha sido uno porque está muy repartido», ha señalado, a la vez que ha indicado que, normalmente, no le piden un billete entero, sino un décimo como este segundo premio de la Lotería, y que es el primero del Sorteo Extraordinario que venden, aunque sí que habían dado premios superiores de la Primitiva o de la Quiniela anteriormente.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *