El 92.845, segundo premio de El Gordo deja en Cáceres capital medio millón de euros

Comparte en redes sociales

El número 92.845, agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha dejado en Cáceres 500.000 euros correspondientes a cuatro décimos vendidos en dos establecimientos a través de la terminal informática, en concreto una papelería, situada en el centro de la ciudad y en un bar, en el barrio de Aldea Moret.

La papelería Márquez, situada en la calle San Antón, ha vendido tres décimos de este número, mientras que el bar El Paso, situado en la calle Sancho Figueroa del barrio de Aldea Moret, ha consignado un décimo. Cada uno de ellos ha sido premiado con 125.000 euros, por lo que este segundo premio ha dejado en Cáceres medio millón de euros.

 

El dueño del bar El Paso, Tomás Gaspar, el número 92.485 lo ha consignado en la terminal informática al azar y no sabe quién ha sido el agraciado porque, además, hasta ahora, “nadie ha venido a reclamar ni a festejar nada”, ha dicho.

 

   Además de Cáceres, otras cuatro localidades extremeñas, que son Montehermoso, Badajoz, Valdefuentes y Bienvenida, han sido agraciadas con este segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, que ha sido cantado a las 12.28 horas en el octavo alambre de la octavo tabla.

 

   La capital cacereña también ha consignado un solo décimo de un cuarto premio que ha correspondido al número 7.617 y que se ha vendido en la administración ubicada en el Centro Comercial Ruta de la Plata, dotado con 200.000 euros a la serie, por lo que el décimo agraciado en Cáceres se lleva 20.000 euros. El número fue cantado a las 10.30 horas en el tercer alambre de la cuarta tabla.

 

     El Sorteo Extraordinario de Navidad ha repartido este lunes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.