Cáritas y Uniéndonos desarrollarán un proyecto para ayudar a los santeños más necesitados

Comparte en redes sociales

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona organizó con la colaboración de La Caixa y 17 Asociaciones Locales la Tapa Solidaria, en el antepatio de la Virgen de la Estrella, a beneficio de Cáritas Parroquial y Uniéndonos. Una cita donde se recaudaron casi 6.000 Euros en total, 3.000 aportados por la donación de la Caixa y casi otros 3.000 por la venta de las tapas.

Este año, los beneficios han ido para las Asociaciones Cáritas y Uniéndonos quienes desarrollarán una acción conjunta destinada a facilitar la Navidad a las familias más necesitadas de Los Santos de Maimona.

 

Así, a través de esta campaña conjunta se destinará un vale para cubrir las necesidades básicas y también para que todas las familias puedan celebrar estas fiestas tan entrañables, así todos los santeños, con independencia de su situación actual, podrán tener unos días para celebrar con sus familias.

 

El Alcalde de la localidad, Manuel Lavado Barroso, quiso destacar el consenso de las dos asociaciones para trabajar por lo más importante, que no es otra cosa que ayudar a los santeños y santeñas más necesitados.

 

Las asociaciones que han participado para la elaboración y celebración de esta Tapa Solidaria son: Ayuda contra el cáncer, Santa Lucía, La Verea, AMPA Juan Blanco, Acudisan, Cáritas, Peña Madridista Piropo Blanco, El Retrato, Coordinadora de Cofradías, Cofradía Sacramental, AMPA Mauricio Tinoco, Asociación de Mujeres, AMPA Romero Muñoz, Peña Colchonera Santeña, Uniéndonos y Asociación Esperanza. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.