El Grupo Popular de Aldeanueva de la Vera ha criticado el “intento inútil” del Partido Socialista por “intentar desprestigiar” al alcalde, Raúl Amor, con el único objetivo de sacar rédito electoral, ante los comicios locales del próximo mes de mayo.
Desde el PP de Aldeanueva de la Vera han desmentido “con rotundidad” que el alcalde haya puesto trabas a la oposición para que no pudiera acceder a cualquier tipo de documentación municipal, ya que “el equipo de Gobierno local se caracteriza por su honradez, transparencia y capacidad de diálogo, por el bien de la localidad verata”.
“Precisamente, concretamos que han sido muchas las ocasiones en las que concejales del Grupo Socialista han solicitado todas las facturas correspondientes a diversos periodos, facturas que, añade, siempre han sido mostradas y verificadas por el equipo de gobierno de Raúl Amor”.
De la misma manera, califican de “completa falacia” que los socialistas indiquen que se les haya negado conocer ciertos contratos municipales por parte del regidor.
“Otra cosa es que pretendan ver los documentos que solicitan por segunda o tercera vez, tal y como ocurrió con las facturas de los meses correspondientes a mayo, junio y julio del año 2011, entre otros”, ha apostillado el Grupo Popular al respecto.
Ante ello, desde el PP local “consideramos que el PSOE está faltando a la verdad y calificamos de lamentable que recurra a esta táctica para intentar arañar un puñado de votos”, ya que, a la oposición, “siempre se les ha mantenido informado de todo movimiento que ha llegado a realizar el equipo de Gobierno, en beneficio de sus vecinos”.
“Desde el minuto ‘uno’ de la presente legislatura, se les ha convocado (a los socialistas) a todas las mesas de contratación, a todas las comisiones, así como a la vista previa de todos los expedientes, decretos e informes que han conformado la vida municipal en estos años,” ha aseverado el PP local.