El PSOE considera que Monago trata a los extremeños como mercancía electoral y miente utilizando un discurso institucional

Comparte en redes sociales

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Valentín García, ha valorado hoy el Discurso de Fin de Año del Presidente de la Junta Extremadura y ha señalado que es un discurso pensado y pronunciado como presidente del Partido Popular y no como el Presidente de todos los extremeños.

García ha manifestado que, con su mensaje, el Sr. Monago piensa que los ciudadanos ponen precio a su voto y por eso “ha ofrecido un todo a cien, como si la política fuera un mercadillo”.

 

Para el portavoz socialista, Monago trata a los extremeños como mercancía electoral y no tiene el más mínimo pudor en mentirles utilizando un discurso institucional. “Mintió cuando dijo que había menos parados que cuando empezó la legislatura y hoy hay 142.000 parados y entonces 114.000” – ha apostillado García:

 

Para el portavoz parlamentario, en su  mensaje, “Monago se en el olvida de la Extremadura real, se olvida de los que son hoy más pobres que hace unos años y de una Extremadura en la que hay más desigualdad que cuando él accedió al Gobierno.”

 

Es un mensaje que demuestra que el Sr. Monago vive en una realidad en la que no vivimos el resto de los extremeños – ha sentenciado el portavoz socialista.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.