Elegidos los secretarios generales de Podemos en Extremadura

Comparte en redes sociales

Podemos ha publicado este viernes los resultados de sus procesos municipales en los que han sido elegidos sus secretario generales y sus consejos ciudadanos en todo el país, incluidos los 20 municipios extremeños en los que se ha desarrollado el proceso municipal para organizar al partido que lidera Pablo Iglesias.

 En Badajoz, ha sido elegido José Luis Murillo Peláez, con el 71.89 por ciento de los votos emitidos; en Mérida ha sido Francisco Jonatan Jorge Vicente, con el 100 por cien de los votos; y en Cáceres la candidatura con más apoyo ha sido la de Juan María Expósito Rubio, con el 74.58 por ciento de los sufragios.

 

   Asimismo, se han celebrado procesos en Almendralejo, donde ha sido elegido secretario general Daniel Hierro Fresno; Don Benito (Jónatham F. Moriche Vázquez); Calamonte (Juan Francisco Moreno), Alburquerque (Clara Sayabera), Montijo (Luis Darío Gragera), Llerena (Carlos Martín Rodríguez), Olivenza (Arturo López Gallego), Zafra (Óscar Martín Muñoz), Guareña (Eugenio Romero Borrallo), Villafranca de los Barros (Macarena Llanos). También ha habido en Villanueva de la Serena, pero la web de Podemos no ofrece información sobre el resultado.

 

   Por su parte, en la provincia de Cáceres, se ha elegido secretarios generales en Plasencia (María Victoria Matas), Malpartida de Plasencia (Antonio Javier Fernández), Valencia de Alcántara (David Barriga Buenvida), Serradilla (Juan Carlos Arnáiz Muriel), Navalmoral de la Mata (Agustín Miguel Salguero), y Villanueva de la Vera (José Luis Ybot).


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.