El 0, el 7 y el 9 son las terminaciones más frecuentes de El Niño

Comparte en redes sociales

El 0, el 7 y el 9 son las terminaciones más frecuentes de ‘El Niño’, según ha comprobado Ventura24.es con datos del sorteo. En este sentido, ha destacado que el primer premio ha terminado en 0 en 20 ocasiones, mientras que el 7 y el 9 han salido 13 veces ambas terminaciones.

   “Curiosamente, y a pesar de que este año el Gordo terminó en 7, este número no es una de las terminaciones más afortunadas en el Sorteo de Navidad”, ha afirmado Aitor Cañada, Head de Ventura24.es. “Sin embargo, si nos ceñimos a la estadística, comprobamos que en este caso, el 7 es una de las favoritas de El Niño”, ha añadido.

 

   Además, Ventura24.es ha destacado que las terminaciones 6,5 y 4 que son las que más fortuna tienen en el Sorteo de Navidad no son las más agraciadas en El Niño. Asimismo, ha indicado que el número 3 “es con diferencia la terminación menos afortunada de este sorteo”.

 

   En cuanto a la terminación de dos cifras que se ha repetido en varias ocasiones ha señalado que el 20 ha tenido “la fortuna de salir en 6 ocasiones” y ha destacado que la niña bonita y los dos patitos también se encuentran entre las más afortunadas ya que han salido en el primer premio en tres ocasiones. Finalmente, ha indicado que en la lista de las 10 terminaciones de dos cifras con más suerte le siguen a las anteriores son el 31, el 34, el 36, el 57, el 59, el 75 y el 97.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.