La operación de Navidad deja un balance provisional de cuatro fallecidos y 45 heridos en Extremadura

Comparte en redes sociales

Las carreteras extremeñas han registrado cuatro fallecidos y 45 heridos (20 graves y 25 leves) desde que el pasado viernes 19 de diciembre arrancara la operación especial de tráfico con motivo de las fiestas de Navidad, que no finaliza hasta el próximo martes, 6 de enero, con la festividad de Reyes.

 [Img #40937]  La muertes se registraron en dos accidentes, el primero de ellos tuvo lugar en la pasado lunes, 29 de diciembre, en una colisión en la que se vieron implicados tres vehículos en la carretera Ex-209 en Sagrajas (Badajoz), que además dejó como balance una mujer de mediana edad herida grave, y dos menores con heridas leves y ‘menos grave’.

 

   El segundo accidente mortal se registró el jueves, 1 de enero, en una colisión frontal de dos vehículos en la carretera Ex-232, cerca del cruce de Zarza Capilla.

 

   Asimismo cabe destacar el accidente frontal entre un autobús y un camión cerca de Guadalupe, el pasado martes 23 de diciembre, que acarreó un total de 10 heridos, tres heridos graves, entre ellos los dos conductores, y siete leves.

 

   Del total de heridos, hay tres que son consecuencia de atropellos, dos a peatones y uno a un ciclista, y asimismo hay tres afectados por caídas de moto, y otro más por caer de una bicicleta.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.