CARLOS SAINZ PIERDE TODA OPCION A VICTORIA EN EL DAKAR 2015 TRAS ROTURA DE SU PEUGEOT

Comparte en redes sociales

Quince días antes de la carrera, alguien cercano a Peugeot me comentó que era muy difícil que los nuevos Peugeot 2008 DKR acabaran el presente Dakar en las posiciones altas de la clasificación. “Son muy buenos pero muy nuevos. Las verdaderas opciones de victoria serán en 2.016”, me comentó.

[Img #40988] Y tenía razón. La verdad es que el coche tiene muy buena pinta y sabemos que tanto nuestro “matador” Sainz como el hombre Dakar, Peterhansel, van muy rápido con cualquier cosa que les pongan entre las manos pero aun es pronto para este coche. Prueba de ello es que el veterano francés va el décimosegundo.

 

El Peugeot de Sainz rompió el turbo. El pundonor del madrileño le llevó a terminar la etapa pasadas las dos de la madrugada, toda vez que el camión de asistencia le reparó la avería. Logró llegar de noche por un terreno muy difícil. Toda una heroicidad.

 

Al-Attiyah continua líder con su Mini. Seguido por tres Toyota. Atentos a éstos que una “laguna” en el reglamento les da ventaja.

 

Y mientras esto ocurría en coches, camino de territorio chileno, los motoristas españoles Coma (KTM) y Barreda (Honda) siguen en una lucha sin cuartel. Precioso el duelo entre Marc y Joan. El de Honda aventaja en más de doce minutos al de KTM y ambos hicieron la etapa prácticamente juntos. Creo que decidirá la navegación siempre que les respeten las mecánicas y las caídas.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.