Digital Extremadura

CCOO participa en la campaña de solidaridad con los campamentos de la dignidad

Comparte en redes sociales

CCOO de Extremadura participa en la campaña de solidaridad contra la represión a los campamentos de la dignidad de Extremadura que recoge fondos para poder afrontar los procesos judiciales a los que se ven sometidos sus miembros.

El apoyo de CCOO a esta iniciativa se concreta en la difusión de la iniciativa de crowdfunding que los campamentos han puesto en marcha y la emisión de una serie de bonos de cinco euros cuya recaudación irá íntegramente para ayudar a estos colectivos.

 

Los campamentos de la dignidad de Extremadura, indica el sindicato, han sufrido en las últimas fechas un buen número de denuncias y multas por su actividad reivindicativa en pro de la justicia social

 

Hay 58 personas imputadas o multadas por acciones de paralización de desahucios, ocupaciones de vivienda o protestas y cinco juicios pendientes para los próximos meses.

 

Evidentemente, añade el sindicato, las personas afectadas tienen muchos problemas para hacer frente económicamente a las sanciones que se les están imponiendo por su lucha y, por eso, CCOO se ha decidido a apoyar la recogida de fondos y a emitir bonos.

 

CCOO de Extremadura pide la colaboración de la ciudadanía con esta causa. Esta colaboración se puede hacer a través de dos vías: Con un ingreso en la cuenta corriente de La Caixa ES44 2100 4294 4322 0012 8747 o a través de la web Goteo.org en el siguiente enlace https://goteo.org/project/campamentos-dignidad


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta