Miguel Cantero: Hay que cumplir y no engañar a los ciudadanos

Comparte en redes sociales

El Portavoz del Grupo Parlamentario del Partido Popular, Miguel Cantero, registra en el Parlamento de Extremadura un documento donde se cuentan las 120 promesas incumplidas en el Gobierno de Fernández Vara.

[Img #41131]Según Cantero, lo que ha hecho Fernández Vara hoy ha sido una “pantomima y un circo” así ellos han ido a la “única notaría de los extremeños, el Parlamento” para hacer público aquellas promesas que el Gobierno socialista no cumplió.

 

Así destacó que “más que prometer hay que cumplir y no engañar a los ciudadanos”, y por ello han presentado este documento “para que los ciudadanos vean lo que prometió y no cumplió”. Promesas como las Autovías de Cáceres-Badajoz, la de Cidad Real, el Aeropuerto de Cáceres o todas “las innumerables promesas que hizo en todos los sentidos y ámbitos y que no cumplió”.

 

Afirma que hay un “programa electoral” del PSOE con las promesas de Fernández Vara que no cumplió, así recordó  “lo importante que era para Mérida un nuevo puente, o  el nuevo puente de Plasencia que eran importantes para desarrollo empresarial y no llevaron a cabo”.

 

Cómo la promesa de “pagar a proveedores en 60 días”, y según Cantero  no es cierto porque “hasta que el Gobierno no cambio, no hubo ningún cambio” .

 

Con este documento quieren “decir a los  extremeños que para ser creíble no hace falta ir a una Notaria” y si se quiere ir debe ser al Parlamento “que es donde se debate”  y “no ir a decirle a los ciudadanos lo que piensa hacer, porque hace un año se comprometió a renunciar a su aforamiento y no comunicó que renunciaría” por lo que hoy  “vuelve a perder credibilidad”.  


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.