Digital Extremadura

LOS ATENTADOS DE DIOS

Comparte en redes sociales

   “Dios es amor”, esa es la declaración que hace uno de los libros religiosos más leido y aceptado por miles de personas.

 

Nadie lo cuestiona, pues tienen fe, que según la Biblia es la creencia en algo aunque no se tenga evidencia de ello.

 

Durante miles de años se ha venerado a ese dios que ha adoptado diferentes formas según  la cultura que lo adoraba.

 

Citando al dios de la Biblia, preguntamos una cosa..¿cometió algún crimen?. En ese mismo libro sagrado se explican cosas que hizo y que de modo somero cito a continuación: El Diluvio Universal; Sodoma y Gomorra; La séptima plaga de Egipto. Sirva esto como botón de muestra.

 

Lo que tienen en común todas esas muertes provocadas por Dios es que se hicieron para proteger a un pueblo, el elegido.

 

       Se ha derramado mucha tinta hablando del atentado en París en la revista Charlie Hebdo.

 

Una de las últimas noticias que han saltado a los medios de comunicación es que Al Qaeda en Yemen ha reivindicado este crimen que se llevó la vida de doce personas y ¡atención!, lo ha justificado por sus ofensas al profeta Mahoma según los yihadistas.

Nos topamos de nuevo con dios.

 

Busquemos un poco más.¿Quienes son los yihadistas?. Según la Wikipedia, el yihadismo es una palabra de nueva creación(neologismo) para denominar las ramas más violentas y radicales dentro del Islam político, que se caracteriza por la frecuente utilización del terrorismo en nombre de una supuesta “guerra santa”.

 

El método más usado para que personas puedan llegar a cometer semejantes aberraciones es el proselitismo, hacer que haya personas que lo sigan y que sean capaces de hacer cualquier cosa en el nombre del dios que les han inculcado.

 

Al igual que otras organizaciones, los niños son adiestrados desde pequeños en estas doctrinas y las interiorizan tanto que al crecer las consideran como la verdad más absoluta.

 

Un niño que crece aprendiendo odio acabará siendo un asesino; un niño que crece con miedo(método utilizado para enseñarlos) será un adulto con sentimiento de culpa, culpa que se manifestará si no hace para aquello para lo que ha sido programado.

 

Son como robots,no ven más allá de lo que han engullido desde que tienen uso de razón. Su mente no les pertenece, está en manos de otros que la usarán cuando la necesiten.

 

No quiero con esto, ni mucho menos justificar el crimen pero habría que hacer un análisis más extenso de lo que hay detrás.

 

Lo que nos queda es luchar con los medios que estén a nuestro alcance contra semejante falta de respeto a la humanidad.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta