Jornadas sobre gestionar una web, el comercio on-line y la innovación de procesos

Comparte en redes sociales

Cómo gestionar una web, el comercio on-line y la innovación de procesos serán los asuntos que se analicen en las jornadas que se celebrarán los días 20,21 y 22 de enero, en el marco del proyecto “Cáceres Innovación”-+

[Img #41162]Este martes día 20 se desarrollará la jornada “Cómo gestionar una web”, que será impartida por Oleksandra Melnyk, Consultora Senior Deloitte, con el objetivo de facilitar al tejido empresarial los conocimientos necesarios para crear y gestionar un sitio web adaptándolo a los nuevos cambios, y dar a conocer las posibilidades que ofrece la web 2.0 para su uso en un entorno empresarial

 

También se pretende formar a los emprendedores en el uso de las herramientas que permitan mejorar la presencia de su web en la red, adaptándola a las nuevas tendencias en cuanto a usabilidad, sencillez y desarrollo de contenidos haciéndola participativa y social.

 

En la jornada “Comercio on-line” que se desarrollará el miércoles día 21, se dará a conocer a los asistentes la evolución que ha seguido el comercio electrónico durante los últimos años, así como las ventajas y especificaciones de la venta a través del canal online. Será impartida por Oleksandra Melnyk, Consultora Senior Deloitte.

 

Ambas jornadas, organizadas por Deloitte, tendrán lugar a las 20,30 horas, en el hotel AH Ágora. Los interesados en participar pueden enviar un e-mail a la dirección de correo consultoriacaceres@eoi.es

 

Las actividades concluirán con la jornada “Mejora de la eficiencia operativa-Innovación en procesos”, organizada por la Oficina Técnica, el jueves día 22 a las 20,30 horas en el Edificio Embarcadero.

 

Será impartida por Óscar García, experto en reingeniería procesos de negocio y su control de gestión asociado, que ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la consultoría y los servicios profesionales a operadores de telecomunicaciones, grandes empresas y Administraciones Públicas.

 

García dará a conocer la experiencia de algunas pequeñas empresas, ahora grandes marcas multinacionales, con un denominador común: “la innovación en procesos”.

 

Los interesados en participar pueden enviar un e-mail a la dirección de correo comerciominorista@eoi.es

 

Cáceres Innovación es una iniciativa promovida por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI), y el Ayuntamiento de Cáceres. Está cofinanciada con fondos FEDER europeos y su objetivo es mejorar la competitividad del pequeño comercio de Cáceres a través de la introducción de la innovación.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.